"Hay un fantasma": tenebrosa experiencia paranormal de conocido periodista deportivo en el Gran Hotel Viena
El comunicador cordob茅s Gabriel Rodr铆guez visit贸 por la noche el abandonado Hotel Viena de la localidad de Miramar de Ansenuza聽y vivi贸 un momento aterrador en el lugar.
El mundo del esoterismo comprende diversas aristas que van desde la presencia de fantasmas o聽esp铆ritus hasta las ins贸litas creencias que habitan en los pueblos o ciudades, que lo hacen m谩s atractivo para los amantes de estos episodios.
Un caso particular vivi贸 el reconocido聽periodista deportivo del medio cordob茅s Cadena 3,聽Gabriel Rodr铆guez, quien cont贸 en el programa "La Previa" su experiencia nocturna en el tradicional establecimiento de Miramar de Ansenuza, sobre el que sobrevuelan distintas historias.
聽
Lo cierto, es que el periodista deportivo聽cont贸 en el programa "La Previa" una experiencia cercana a lo paranormal que vivi贸 en una visita al聽Gran Hotel Viena de Miramar de Ansenuza (ubicado en la provincia de C贸rdoba).
"Gaby" se tom贸 muchas fotos en el lugar, pero no sinti贸 ninguna energ铆a en particular, sin embargo, antes de regresar a la ciudad de C贸rdoba decidi贸 verlas.
Una de ellas, tomada frente a un espejo del establecimiento, le llam贸 la atenci贸n por observar a una figura que aparece por encima de su cabeza. 驴Es un fantasma o el reflejo de su sombra?.
Mitos sobre el hotelPor otra parte, hay quienes asisten a las visitas guiadas del actual Museo Hotel Viena aseguran escuchar ruidos y ver personas pasar de una habitaci贸n a otra. De hecho, existe una versi贸n nocturna del paseo para los m谩s supersticiosos. Un dato interesante indica que en las habitaciones 106 y 110 es donde se perciben m谩s energ铆as extra帽as y algunos dicen sentir angustia.
Otro mito que ronda sobre el聽hotel聽es la relaci贸n de sus propietarios con el nazismo. No hay datos certeros ni registros que sirvan como evidencia, pero entre los lugare帽os se suele decir que el partido Nazi podr铆a haber aportado los fondos para la construcci贸n del edificio. De hecho, algunos aseguran que el propio Adolf Hitler estuvo alojado en el lugar y que ten铆a a disposici贸n una habitaci贸n en suite exclusiva, con vajilla y s谩banas que llevaban sus iniciales.
聽