OVNI en C贸rdoba: vecinos filmaron una burbuja con "algo adentro" y el video se viraliz贸
Ocurri贸 en la localidad de Villa Mar铆a. El objeto volador no identificado (OVNI) fue avistado flotando sobre la ciudad. Las im谩genes registradas por los testigos desconcertaron a todos en las redes sociales.
Muchos vecinos de la localidad de Villa Mar铆a, ubicada en el centro de la provincia de C贸rdoba, vieron el martes al mediod铆a un objeto volador no identificado. Y nos remitimos a la definici贸n, fue un OVNI, porque hasta el momento no se sabe a ciencia qu茅聽era la extra帽a esfera.
A pesar de que las im谩genes no sean muy n铆tidas y que quien las grab贸 se hubiese encontrado a varios kil贸metros de distancia de donde se vio al objeto volador no identificado, hagamos el ejercicio de tratar de resolver el misterio:聽un drone no parece ser, no son ve ning煤n tipo de h茅lice o las luces t铆picas que marcan los niveles de bater铆a. Ahora bien, 驴podr铆a ser un globo?, en este punto debemos remitirnos al relato de los testigos, que describieron una direcci贸n y una velocidad constante, como si tuviera impulso.
Cabe se帽alar que, a diferencia de otros casos de avistamiento de ovnis, en esta oportunidad fue m谩s de un vecino el que captur贸 con su mirada y con la c谩mara de su celular al objeto volador no identificado. Asimismo, los testigos聽aseguraron que lo que sus ojos ve铆an era verdadero.聽
聽
驴Es una nave extraterrestre?No podemos asegurar que la extra帽a esfera sea una nave extraterrestre con seres inteligentes en su interior, tampoco podemos decir que es un aparato de alguna clase de origen desconocido, la informaci贸n concreta es que cruz贸 el cielo, interes贸 a un mont贸n de gente y merece ser estudiado.
Mir谩 las im谩genes en video:
Villa Mar铆a no se encuentra muy alejado del c茅lebre paraje "favorito" de los extraterrestres, Capilla del Monte, donde m谩s de un cordob茅s o visitante de otra provincia o pa铆s asegur贸 haber visto un OVNI desde el Cerro Uritorco, el pico m谩s alto de la cadena monta帽osa de las Sierras Chicas.
Personas de todo el mundo se acercaron a la localidad cordobesa situada en el Valle de la Punilla para ver en persona las extra帽as luces fluorecentes y de formas circulares que muchos dicen ver a menudo desde los 1979 metros de altura sobre el nivel del mar que posee el cerro. O incluso, desde la base y otros puntos de esa m铆tica ciudad.
En di谩logo con Clar铆n, la secretaria de Turismo y Deporte de Capilla del Monte, Gabriela del R铆o, afirm贸 que 鈥渆l Cerro Uritorco es considerado聽uno de los centros energ茅ticos m谩s importantes聽de la聽Argentina, al que se le atribuyen bondades m铆sticas y curativas, que ya fueron veneradas por los pueblos precolombinos".聽
聽
Y a帽adi贸: "Parece que hubiera m谩s estrellas, y聽hay quienes afirman haber visto OVNIS. Yo he visto luces, pero no puedo decir si era un fen贸meno natural o un objeto volador no identificado".