Un hombre cont贸 que casi muere durante un encuentro con un OVNI
El protagonista de una historia que tuvo lugar en Victoria, Entre R铆os, asegura que est谩 vivo de milagro y que su perro se llev贸 la peor parte. Conoc茅 qu茅 le pas贸 a Modesto "Cota" Colman, un ganadero de la zona.
Por Marco Bustamante
Este caso sucedi贸 el 16 de octubre de 1992 en Victoria, Provincia de Entre R铆os, y es uno de los eventos m谩s significativos de la ovnilog铆a nacional. Su protagonista principal fue Modesto 鈥淐ota鈥 Colman, un ganadero de la zona que en ese tiempo cuidaba un campo aleda帽o a su chacra. Una propiedad sobre el rio de un carnicero local de apellido Spindola.
En ese instante desde el objeto, alguien o algo comenz贸 a lanzar alg煤n tipo de haz de luz. Colman atin贸 a esconderse detr谩s de un 谩rbol Tala que se mov铆a en c铆rculos. Uno de estos "rayos de energ铆a" impact贸 contra el 谩rbol y le quema la cara al asustado hombre. Otra l铆nea de luz impacta sobre Siroco, su perrito. Este comenz贸 a girar como un trompo y poco despu茅s cay贸 muerto.
Colman se escapa del lugar como puede, arrastr谩ndose por el pasto, dejando las alpargatas en el campo. La camisa rota y quemada, rasgada por los alambres de p煤a,聽qued贸 como evidencia del notable suceso.聽Cuando llega a su casa, quiso mirarse al espejo, y se dio cuenta que casi no ve铆a, y se puso a llorar.聽
El caso Colman dej贸 toda clase de evidencias: el 谩rbol quemado, las cicatrices en el rostro del hombre, la camisa quemada del mismo modo y la huella del objeto de unos 8 metros en forma de herradura. Y claro, la peque帽a mascota muerta, porque un rayo proveniente de un plato volador le dio de lleno.