TREMENDO

Video escalofriante: fantasma "juguet贸n" casi mata del susto a turistas en Misiones

Un joven fue con su familia a visitar la ciudad misionera de Puerto Iguaz煤聽y, mientras caminaba por una avenida c茅ntrica, presenci贸 una extra帽a actividad paranormal que lo estremeci贸.

Los hechos paranormales son tema de inquietud y conversaci贸n para todos y sobre todo si existen pruebas de ello, como el caso ocurrido hace varios meses en la provincia de Misiones, que gan贸 notoriedad en la actualidad y pareci贸 indicar la presencia de un "extra帽o globo"fantasmal聽en la calle.

Lo cierto, es que el usuario @nicolasmaggi87 de la red social X, public贸 los detalles de la historia junto con el video 鈥渆videncia鈥. El episodio sucedi贸 en la ciudad de Puerto Iguaz煤, en diciembre de 2022, pero se conoci贸 masivamente en las 煤ltimas horas.

Dicho usuario, reconocido por tratar temas paranormales que su propia comunidad le provee, cont贸 la historia de un turista que vacacion贸 en la tierra colorada y, para nochebuena, se llev贸 m谩s que un regalo.

鈥淯n usuario manda este testimonio de unas vacaciones en Misiones, que parecen la escena inicial de una pel铆cula de terror, cuando se introduce al monstruo. 驴Lo mejor? HAY VIDEO鈥,聽comenz贸 el post.

Fantasma: 驴Qu茅 se ve en el video?

鈥淓sto me聽pas贸 en Puerto Iguaz煤, Misiones, hace exactamente un a帽o, en diciembre de 2022. Hab铆amos ido de vacaciones con mi familia para Navidad. Fue justo despu茅s de que la Selecci贸n Argentina ganara el Mundial de Qatar", agreg贸.

"En Nochebuena, decidimos salir a comer afuera. Fuimos a cenar a una parrilla un poco alejada del centro. Cuando termin贸, m谩s o menos a las 2 de la ma帽ana, decidimos volver para el hotel caminando, ya que ning煤n remise quer铆a ir a buscarnos", prosigui贸.

"No era lejos, pero tampoco cerca. Eran como 15 cuadras a pie, por una avenida un poco l煤gubre. En ese camino tan extra帽o nos pasaron dos episodios muy raros que voy a detallar a continuaci贸n鈥.

"Primero pasamos por un hotel muy inquietante. Ten铆a un cartel dec铆a que se llamaba聽Hotel Latino.聽Estaba cerrado, y realmente parec铆a abandonado. Pero en una de las ventanas vimos unas luces blancas que parpadeaban. Detr谩s se ve铆a una habitaci贸n totalmente vac铆a. Fue extra帽o. Miramos, pero seguimos caminando", sostuvo.

Extra帽o globo en la calle

Sin embargo, lo m谩s paranormal vino despu茅s y casi sacado de una t铆pica escena de alguna pel铆cula de terror del cl谩sico de Stephen King, lleg贸 el "particular objeto" a 茅l: "Lo peor vino despu茅s. En un momento vemos un globo blanco bajar del cielo. Ven铆a flotando sobre una casa, y baj贸 verticalmente sobre la vereda, justo enfrente de donde est谩bamos. Nos pareci贸 que era muy raro que un globo se moviera as铆".

"Qued贸 ah铆, suspendido en el aire a poca distancia nuestra, con un hilo atado colgando a cent铆metros del piso como si lo sostuviera una persona invisible. Lo raro es que si fuera de helio, hubiera seguido subiendo al cielo, y si fuera de aire com煤n se hubiese ca铆do al piso. Nada de eso pas贸", continu贸 el posteo.

"Ah铆 fue cuando empezamos a grabar, y el globo nos empez贸 a 芦perseguir禄. Estuvimos un rato ah铆 detenidos, mirando, hasta que vino un hombre bastante borracho, que lo agarr贸 y lo pinch贸. Esa noche no pude dormir bien del susto鈥,聽finaliz贸聽el relato.

En los comentarios del mismo post, diferentes usuarios se congregaron para debatir la veracidad del video, como tambi茅n aportar su experiencia.

@00Black_Mamba00: "No puedo dejar de leer tus hilos paranormales, pero en este caso tiene una explicaci贸n muy sencilla, el globo se est谩 quedando sin helio y se mueve por las ondas de aire que provocan los veh铆culos cuando pasan. No deja de ser un flash, pero en este caso no es algo paranormal".

@carolina_81: "Pero y la otra gente que pasaba por enfrente?...a nadie le llam贸 la atenci贸n??....y si, debe haber sido de helio xq por m谩s q lo sostuviera un ente, un fantasma o lo q sea, tendr铆a que volar ca铆do para abajo...no?".

Esta nota habla de: