A cuidador lo asesinaron destrozándole la cabeza

Las pericias descubrieron el crimen, que ocurrió en Luján. El cuerpo del hombre fue encontrado desfigurado por unos perros, pero antes fue asesinado a golpes por un grupo de personas. 

En este galpón ocurrió el crimen.

Compartir

Gracias a las diferentes pericias realizadas por los peritos de la Policía Científica se logró establecer que Flavio Real, el cuidador de la escuelita de fútbol de la localidad bonaerense de Luján, cuyos restos aparecieron el lunes pasado, fue asesinado a golpes en la cabeza antes de que los perros de la zona devoraran su cadáver.

Voceros de los tribunales de Mercedes revelaron que la infortunada víctima del ilícito, de 57 años, presentaba múltiples fracturas y hundimientos en las regiones parietal y temporal del cráneo, lo que demuestra que fue violentamente agredido. Tal como publicamos en su momento, el macabro hallazgo se produjo el lunes pasado en un predio situado en el cruce de Lisandro de la Torre y 9 de Julio.

Los restos del hombre fueron encontrados por varios chicos, quienes descubrieron un cráneo humano, entre pastizales y a pocos metros del galpón. Los instructores de los pibes ingresaron al inmueble, donde localizaron solamente parte de la pelvis y las piernas del individuo, que estaban rodeadas de perros que devoraban la carne. Pesquisas de la comisaría de Luján buscan a los responsables del crimen.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Jorge Pablo Vieiro, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 10 de Luján, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Lo más importante del día

Ver mas noticias