CRÓNICA POLICIALES

A plena luz del día: así robaron una moto en la puerta de un edificio en Núñez

El hecho delictivo tuvo lugar en la puerta de un coqueto edificio del barrio porteño de Núñez. Los malvivientes actuaron a cara descubierta y aún no fueron apresados.

Un insólito hecho delictivo tuvo lugar en el tradicional barrio porteño de Núñez. ¿Lo singular del acontecimiento? Ocurrió a plena luz del día y con ambos malvivientes a cara descubierta.

Tal como puede observarse en las imágenes de la cámara de seguridad a las que tuvo acceso cronica.com.ar, dos hombres robaron una motocicleta estacionada en frente de un coqueto edificio de la calle Ciudad de la Paz, a metros de la avenida Cabildo.

El hecho se perpetró alrededor de las 6 de la tarde; uno de ellos hizo de campana, mientras que al otro se lo veía intentando arrancar el vehículo. Pocos segundos demoraron, sin que nadie pudiera percibir que se traba de un robo y se fueron.

Según pudo saber Crónica, ninguno de los dos fue detenido; sin embargo, son intensamente buscados por la Policía de la Ciudad.

Esta nota habla de: