Abogado ebrio y prepotente atropelló a pareja que iba en moto: un muerto

El hecho fatal sucedió en la localidad chaqueña de Saenz Peña. Una de las víctimas falleció mientras que la otra sufrió fracturas y los insultos del furibundo letrado. ¡Mirá el terrible momento!

1 de 2 - El momento donde el abogado borracho insulta al joven que estaba agonizando.

2 de 2 - Así quedó la Eco Sport de Rebollo.

Compartir

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7.30 de la mañana de este sábado, sobre calle 12 entre 9 y 11, en Saenz Peña, Chaco, entre una camioneta Ford Eco Sport y una moto.

La camioneta era conducida por el ciudadano Erick Raúl Jonathan Rebollo, abogado de 30 años de edad, domiciliado en el Barrio Santa Elena de esa ciudad, quien no resultó lesionado. Mientras que, en el otro vehículo era una motocicleta, marca Gilera Smash 110 cc., color negro, se encontraba José Ponce, de 28 años de edad,  acompañado por María Chamorro, su mujer.

Según los testigos del hecho, el vehículo conducido por el abogado iba borracho y a gran velocidad y los arrastró a Ponce y Chamooro más de cien metros, según .

Así quedó la moto.

Los heridos fueron trasladados hacia el Hospital 4 de Junio donde a las 10.15 horas, el médico policial en turno informó el fallecimiento de José Ponce, y diagnosticó fractura expuesta en ambas piernas de la joven mujer.

El Fiscal en Turno N°3, Gustavo Valero, pidió la detención de Rebollo bajo la caratula de “homicidio grave culposo y lesiones graves en accidente de tránsito”.

El momento después de horror

Minutos después del hecho, comenzó a circular en las redes un video donde se observa a abogado, insultando a la pareja que se encontraba tirada en la calle con graves heridas.

“Andate a la c… bien de tu madre”, le dijo Rebollo al joven que se encontraba a agonizando, para después ir a insultar a la mujer que se encontraba metros atrás.

Lo más importante del día

Ver mas noticias