Abuela de la nena baleada en Merlo: "Qued贸 desmayada y ensangrentada"

La mujer cont贸 detalles del momento en que se dieron cuenta de que la criatura, que est谩 en grave estado, hab铆a recibido el聽impacto de un proyectil en la cabeza.

Silvia Almir贸n聽es la abuela de Maite, la nena de 5 a帽os que recibi贸 una bala perdida en la cabeza durante los festejos de la Nochebuena.聽"Est谩bamos brindando y de repente mi hijo la ve toda cubierta de sangre", dijo la mujer.

La abuela agreg贸 que la nena estaba sentada en la punta de la mesa sentada, y en un instante se desplom贸. "Pens谩bamos que se hab铆a ca铆do de la silla. Mi hijo la levant贸, la llev贸 hasta el fondo y vio que ten铆a un agujero en la cabeza", dijo聽

"Estaba desmayada en el suelo toda ensangrentada. Diez minutos despu茅s ya estaba聽en el hospital y ac谩 nos enteramos que聽era una bala perdida. Esto es algo que聽no se lo deseo a nadie", agreg贸 la mujer desde la puerta del Hospital.聽"Queremos que Maite聽despierte. Pedimos que oren por ella", cerr贸.

Esta nota habla de: