Ahorc贸 y mat贸 a su novia adolescente y luego se suicid贸
El terrible caso ocurri贸 en la localidad de Orense, del partido de Tres Arroyos. La joven hab铆a ido a la casa de su pareja para terminar con la relaci贸n.聽
Una adolescente de 16 a帽os fue hallada asesinada aparentemente por asfixia y su pareja, muerta de un tiro en la cabeza, en una casa de la localidad de Orense, partido de Tres Arroyos, y la principal hip贸tesis es que se trat贸 de un femicidio seguido de suicidio.
El hecho fue descubierto cuando familiares de la joven fueron hasta la casa de la pareja de esta, un joven de 27 a帽os, ya que no ten铆an noticias suyas.
Tras ingresar por una ventana a la vivienda, encontraron el cuerpo de Ail铆n Carballo en una cama, con aparentes signos de estrangulamiento, y a su novio muerto de un tiro en la cabeza.
La joven estaba de novia con el due帽o de casa, identificado por las fuentes como Nicol谩s Rodr铆guez, a quien hab铆a ido a ver con aparentes intenciones de finalizar la relaci贸n.
Tras ser alertados por el hecho, efectivos de la subestaci贸n de polic铆a de Orense y de la estaci贸n segunda de Claromec贸 acudieron a la vivienda e iniciaron las actuaciones de rigor.
Uno de los investigadores inform贸 que al parecer la adolescente habr铆a muerto por asfixia mec谩nica, ya que se detectaron marcas en su cuello, aunque se aguarda la autopsia para determinarlo.聽En tanto, Rodr铆guez, quien trabajaba en un campo de la zona, presentaba un disparo en la cabeza.