DETALLES

Amenaz贸 a un delivery con robarle y lo gatill贸, pero no sali贸 la bala

El suceso ocurri贸 en la ciudad de La Plata.聽El ladr贸n forceje贸 con su v铆ctima y gatill贸 para propinarle un disparo, pero no logr贸 su objetivo.

Un delincuente de la ciudad de La Plata intent贸 robarle la moto a un repartidor de comidas a punta de pistola y hasta intent贸 gatillar su聽arma para ejecutarlo de un disparo tras un forcejeo, pero afortunadamente la bala no sali贸 y la v铆ctima se salv贸 de milagro.

El hecho ocurri贸 en las calles 31 y 60 mientras el joven delivery realizaba su actividad laboral entregando un pedido. El delincuente intercept贸 al repartidor y lo amenaz贸 a punta de pistola con intenciones de robarle la motocicleta utilizada para trabajar.

El ladr贸n lo amenaz贸 con un arma de fuego e intent贸 gatillar, pero la bala no sali贸, lo que el destino le jug贸 una buena pasada al delivery.

Tras el fallido intento del agresor, el repartidor se le abalanz贸 encima como un acto reflejo para evitar el siniestro, sin pensar que su vida corr铆a un riesgo grande. Un vecino de la zona ayud贸 a la v铆ctima y ambos redujeron en el suelo al delincuente hasta la llegada de la polic铆a.

El delincuente detenido.

Lo cierto es que efectivos de la Polic铆a Bonaerense llegaron ya con el delincuente sometido y as铆 termin贸 detenido por agentes de la Comisar铆a Seccional Quinta de La Plata, de la Superintendencia de Seguridad Regi贸n聽Capital.

El Gabinete T茅cnico Operativo (GTO) lleg贸 hasta el lugar de los hechos y secuestr贸 un rev贸lver calibre 38. All铆 tambi茅n se identific贸 al delincuente de 42 a帽os y qued贸 detenido a la orden de lo que dispongan los integrantes de la UFI N掳 11 del Departamento Judicial de La Plata, quienes calificaron el hecho como "robo calificado y tentativa de homicidio".

Esta nota habla de: