Apareció cadáver atado en una vivienda

PRIMERO en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de González Catán, donde la policía localizó el cuerpo sin vida de un hombre de 57 años, que yacía en el baño de un domicilio. Los investigadores consideran que el individuo fue salvajemente asesinado.

El macabro hallazgo se produjo en este humilde vecindario.

Compartir

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver de un hombre de 57 apareció atado en el baño de una vivienda, en un tremendo suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de González Catán, en el partido de La Matanza. Se asegura que el individuo habría sido salvajemente asesinado.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Gerardo Medina, de 57 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el macabro hallazgo se produjo esta tarde, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza (Zona Sur), a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, se enteraron de la existencia del cuerpo sin vida de una persona en el interior de una humilde finca, situada en calle Tomás Antonio Valle al 5400, entre Bacon y Pío Collivadino, en el citado distrito, lo que originó que los servidores públicos se trasladaran de inmediato hasta el mencionado  domicilio.

Versiones aportadas por la gente del vecindario sostienen que Medina fue localizado atado en el baño del inmueble, en el oeste del conurbano provincial.

Pesquisas policiales de la comisaría de González Catán (1a Sur de La Matanza) se encargan de investigar lo ocurrido.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Lo más importante del día

Ver mas noticias