Apareció la maestra: ¿por qué se fue de la casa sin avisarle a nadie?

Surgen muchos interrogantes tras conocerse que Claudia Lucero está bien de salud y que retornará de su hogar.

La docente apareció pero siguen los cuestionamientos.

Compartir

Terminó la angustia pero surgieron los interrogantes. Claudia Ivana Lucero apareció con vida y se encuentra en buen estado de salud. La maestra jardinera, de 37 años, había desaparecido el pasado jueves 16 de agosto, en horas de la tarde, y su vehículo había sido hallado en la madrugada del domingo.

Al finalizar el día se presentó en la comisaría de Capilla del Monte, en la provincia de Córdoba. Un grupo de amigos y compañeros de Claudia se había reunido para pedir por su aparición en barrio San Lorenzo Sur. Los únicos datos sobre ella eran unos mensajes vía Whatsapp con su pareja, en la que solicitaba no la buscaran más “por el bien” de sus tres hijos.

Sin embargo, Claudia Lucero apareció en Capilla del Monte, en buen estado de salud, tal como fue verificado por los médicos que la atendieron. La docente se presentó en la comisaría de esa localidad, alertada por la notoriedad que alcanzó su caso. Allí confirmó que se había ido por decisión propia.

Como había una denuncia para la búsqueda la fiscalía tiene que comprobar que realmente es así. Se estima que en las próximas horas, Lucero regresará a Córdoba Capital. 

Lo más importante del día

Ver mas noticias