ASALTO MORTAL

Apu帽alaron a un jubilado: sospechan que lo asesinaron para robarle el aguinaldo

La hija de la v铆ctima fue hasta la casa de su padre y se encontr贸 con el cad谩ver. Buscan a un聽vecino que desapareci贸聽de聽los lugares que frecuentaba. El brutal hecho ocurri贸 en Rosario.

Un jubilado de 77 a帽os fue asesinado de una apu帽alada en casa de Rosario. Los investigadores聽creen que lo atacaron para robarle el aguinaldo. Se busca como sospechoso a un vecino, que permanece pr贸fugo. 聽Ram贸n Eugenio Aguilar聽fue atacado en su casa situada Tur铆n al 5800, del barrio Las Delicias, en la zona sur de Rosario, donde ayer fue encontrado por su hija.

La mujer, al advertir signos de violencia, alert贸 a la polic铆a, que lleg贸 al lugar poco despu茅s.聽La hija de Aguilar inform贸 que a simple vista determin贸 que聽faltaban pertenencias de su padre, mientras que los vecinos tambi茅n denunciaron que se trat贸 de un hecho de robo. La mujer declar贸 que su padre percibi贸 una suma cercana a los once mil pesos en concepto de aguinaldo por la jubilaci贸n m铆nima, y sospecha que el o los asesinos sab铆an esto. Los m茅dicos que constataron el fallecimiento del jubilado establecieron que la v铆ctima fue apu帽alada ayer mismo, horas antes del hallazgo.聽El crimen es investigado por la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gisela Policcelli, quien orden贸 allanar la casa de un vecino de Aguilar, donde se encontr贸 un comprobante de votaci贸n del hombre asesinado.

El due帽o de ese inmueble no se encontraba en su casa ni pudo ser localizado en otros domicilios que sol铆a frecuentar, por lo que actualmente permanece pr贸fugo.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: