"Aquaman narco" se tir贸 a una tosquera para escapar de la polic铆a
El detenido es un soldado armado encargado de custodiar un b煤nker de drogas del partido bonaerense de La Matanza. Cuando advirti贸 que se acercaban efectivos para allanar el lugar, corri贸 por los fondos del predio e intento fugarse sin tener 茅xito. Secuestraron casi 600 dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base y casi un kilo de coca铆na.
Un hombre acusado de vender drogas en un b煤nker del partido bonaerense de La Matanza fue detenido luego de arrojarse a una tosquera para evitar ser capturado por la polic铆a, informaron este jueves聽fuentes de la fuerza.
El detenido, que fue apodado "Aquaman"聽por los pesquisas, fue atrapado durante un operativo en el que se apres贸 a otro miembro de una banda de narcotraficantes y se incautaron 600 dosis de paco y armas de fuego, agregaron.
El operativo estuvo a cargo de agentes de la DDI de La Matanza, quienes realizaron un allanamiento en una vivienda situada en Italia al 1900 del barrio Los Portugueses, de Gonz谩lez Cat谩n.
En la puerta de esa casa, que funcionaba como punto de venta de drogas, siempre se hallaba parado "Aquaman", un "soldado armado"聽encargado custodiar la zona y alertar sobre la presencia policial, dijeron las fuentes.
Cuando los agentes fueron a allanar el lugar, el sospechoso corri贸 por los fondos del predio y se arroj贸 a una tosquera para evitar ser detenido, aunque finalmente fue atrapado.
En el mismo b煤nker fue apresado un segundo integrante de esta organizaci贸n que sali贸 de la vivienda armado con una pistola.
Durante el operativo se secuestraron casi 600 dosis de paco, dos trozos compactos de pasta base y una bolsa con casi un kilo de coca铆na, adem谩s de cuatro armas de fuego.
La causa qued贸 a cargo de la UFI Tem谩tica de Estupefacientes de La Matanza.