"Arrepentite cabez贸n, habl谩 conmigo y cont谩me c贸mo fue"

Fernando Altamirano, esposo de聽Lourdes Esp铆ndola, la polic铆a baleada por motochorros en Ituzaing贸, les habl贸 directamente a los asesinos de su mujer. Estremecedoras palabras.

El esposo de聽Lourdes Esp铆ndola, la oficial de la Polic铆a Bonaerense baleada por dos motochorros聽mientras esperaba el colectivo en Ituzaing贸, les habl贸 directamente a los malvivientes聽y asesinos de su mujer.

"Al delincuente que seguramente me est谩 mirando le digo, arrepentite cabez贸n. Ven铆 y habl谩 conmigo. Cont谩me聽c贸mo fue y que Dios te perdone, pap谩.聽Te llevaste mi angelito, que Dios te perdone", dijo聽Fernando Altamirano.

El hombre, tambi茅n polic铆a,聽aclar贸 que van a despedir a Lourdes "como se merece, con todos los honores". "驴Tres horas de viaje todos los d铆as para ir a trabajar y terminar as铆?", se pregunt贸, visiblemente conmocionado.

"A partir de hoy, voy a luchar por toda la seguridad y polic铆as del pa铆s. Para que tengan un buen sueldo y no nos pase m谩s esto. Voy a pelear para que no haya ning煤n ciudadano ni polic铆a menos", concluy贸 Altamirano.

Lourdes ten铆a聽25 a帽os y era madre de un nene聽de 6 a帽os. Sali贸 de su trabajo en la聽estaci贸n peaje Quintana en la localidad bonaerense de聽Ituzaing贸 y se dirigi贸 a la parada de colectivos donde dos motochorros le efectuaron un disparo que ingres贸 por el estern贸n, le perfor贸 un pulm贸n y le da帽贸 la car贸tida. La intenci贸n de聽los malvivientes聽era robarle el arma reglamentaria.

Las declaraciones de Fernando

Esta nota habla de: