Asesinan a un efectivo de la polic铆a aeroportuaria cuando volv铆a de trabajar

El joven se encontraba de regreso a su casa cuando un delincuente le dispar贸 caus谩ndole la muerte. Hasta el momento no hay detenidos e investigan si se trata de un crimen sentimental.

Un oficial de la Polic铆a de Seguridad Aeroporturiaria聽fue asesinado de un balazo anoche聽cuando llegaba a su casa de la localidad bonaerense de El Jag眉el, en el partido de Esteban Echeverr铆a.聽Investigan聽si el homicidio ocurri贸 en el marco de un problema sentimental.

Todo ocurri贸 alrededor de las 22 de anoche cuando la v铆ctima, identificada como Brian A帽asco de 27 a帽os, estaba volviendo a cu casa tras cumplir con su jornada laboral en la Unidad Operacional Ezeiza. Al momento de entrar al complejo, donde tambi茅n viv铆an otros integrantes de distintas fuerzas de seguridad, fue sorprendido por un delincuente armado que le dispar贸 caus谩ndole graves heridas.



En el momento del crimen la v铆ctima no portaba su pistola reglamentaria porque la PSA dispone que una vez concluido el servicio los efectivos dejen las armas en la dependencia.聽

El hecho es investigado por el fiscal Andr茅s Devoto, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucci贸n (UFI) 1 descentralizada en Esteban Echeverr铆a, Departamento Judicial Lomas de Zamora.聽

Esta nota habla de: