Asesinaron a balazos a un motociclista en un confuso episodio
El hecho se produjo en la zona oeste del Gran Buenos Aires. La víctima era un hombre de 31 años. Los investigadores policiales buscan a los criminales.
Un motociclista de 31 años fue asesinado a balazos en la mañana del sábado, en un confuso suceso ocurrido en el oeste del Conurbano bonaerense. Los homicidas fugaron y son buscados de manera intensa por los investigadores policiales, quienes, además, procuran averiguar los motivos del crimen.
Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como José del Pilar Aquino López. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió a las 6 de este sábado, en calle General Mosconi al 7200, casi en el cruce con Samay Huasi, en la localidad de Cuartel V.
Habitantes de dicho vecindario, al escuchar las detonaciones, salieron de sus casas y entonces observaron a Aquino López, quien yacía herido al costado de una motocicleta Yamaha YBR 125 negra. Momentos después, el hombre fue trasladado a una Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de esa zona, donde finalmente perdió la vida.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el cadáver y lograron determinar que la víctima había recibido al menos tres certeros impactos de bala (en el cuello, en el pulmón derecho y en el riñón izquierdo). Gracias a una serie de datos proporcionados por la gente de ese barrio, los integrantes de la comisaría de Cuartel V realizan diferentes procedimientos para esclarecer el ilícito.
Versiones sostienen que Aquino López no habría sido despojado de objetos de valor. En la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, intervino la Unidad Funcional N° 1 de los tribunales de la jurisdicción.
Por F.V.
Crónica Policiales: todas las noticias de hoy