Asesinaron a dos hombres a cuchilladas

Primero en cronica.com.arSucedi贸 en la localidad bonaerense de Tigre y las v铆ctimas ten铆an 49 y 44 a帽os. Se cree que uno de los responsables del doble crimen ser铆a un joven, que habr铆a actuado a ra铆z de viejos problemas vecinales.

Por Fernando V谩zquez
fvazquez@cronica.com.ar

Dos hombres, de 49 y 44 a帽os, fueron salvajemente asesinados a cuchilladas, en un cruento suceso que se registr贸 hoy en la localidad bonaerense de Tigre. Por tremendo doble crimen aparece sospechado, entre otras personas, un joven, quien se asegura habr铆a actuado de esta manera por viejos motivos vecinales.

Los voceros de los tribunales de San Isidro revelaron a cronica.com.ar que las infortunadas v铆ctimas fueron identificadas como Juan Fabi谩n Castillo, de 49 a帽os, y Juan Carletti, de 44.

Trascendi贸 que el macabro hecho se descubri贸 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Tigre, a ra铆z de un llamado al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, arribaron al cruce de Mendoza y Saavedra, en el citado distrito, en el norte del conurbano provincial, oportunidad en la que localizaron los cuerpos sin vida de los Castillo y Carletti, que yac铆an ensangrentados.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, Castillo presentaba 3 certeras聽heridas de arma blanca en la espalda y en la regi贸n dorsal, mientras que Carletti聽dej贸 de existir al ser alcanzado por una cuchillada en la zona clavicular izquierda.

Servidores p煤blicos de la comisar铆a 1陋 de Tigre realizaron diferentes procedimientos y, gracias a los diversos datos obtenidos en el humilde vecindario, establecieron que uno de los involucrados en el il铆cito era un muchacho, llamado Nicol谩s Ezequiel, de 18 a帽os.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Doble homicidio", los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de San Isidro.

Esta nota habla de: