Asesinaron a joven con pistola usada por los nazis

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza, donde el muchacho, de 23 años, apareció acribillado a balazos en una humilde canchita de fútbol. Los responsables del tremendo crimen lograron darse a la fuga.

El cuerpo sin vida del individuo, de 20 años, fue localizado en este vecindario.

Compartir

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

El cadáver salvajemente acribillado a balazos de un joven, de 20 años, apareció abandonado en una humilde canchita de fútbol, en un cruento suceso que se registró hoy en la localidad bonaerense de Villa Celina, en el partido de La Matanza. Se descartó, hasta el momento, que el muchacho hubiera sido asesinado con fines de robo, a la vez que se asegura que el tremendo crimen fue consumado con una pistola que los nazis utilizaban en la Segunda Guerra Mundial.

Los voceros de los tribunales de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como Marcelo Emanuel Maciel, de 20 años.

Trascendió que el hecho se descubrió a las 4:10 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza recepcionaron una denuncia al número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una personas fallecida, que yacía en una canchita de fútbol que está situada en el cruce de Antofagasta y Miguel Angel Juárez Celman, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial.

Al arribar al predio, los servidores públicos vieron el cuerpo sin vida del muchacho, que estaba ensangrentado y tendido boca arriba, oportunidad en la que se logró establecer que presentaba heridas de arma de fuego en la espalda, en la pelvis y en la región torácica.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, en las proximidades del cadáver había al menos 6 vainas servidas de una pistola Luger (arma que se sabe era muy usada por las tropas alemanas en la Segunda Guerra Mundial).

Pesquisas policiales de la Jefatura Distrital Noreste de La Matanza realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de establecer el paradero de los responsables del crimen, mientras que se cree que el muchacho agredido conocía a los asesinos.

Intervino en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.

Lo más importante del día

Ver mas noticias