VIOLENTO CASO

Asesinaron a un hombre a tiros en una pelea callejera que mantuvo con presunto dealer

El crimen ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y, debido al聽il铆cito, fueron arrestados dos sospechosos.

Un hombre, de 43 a帽os, fue asesinado a balazos en聽una pelea callejera que mantuvo con un presunto dealer, en un suceso que se registr贸 el fin de semana, en el oeste del conurbano bonaerense. A ra铆z del crimen, los pesquisas policiales detuvieron luego a dos sospechosos y uno de ellos aparece sindicado como responsable material.

Los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que la v铆ctima fue identificada como Marcelo Fabi谩n Falc贸n Pelozo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubri贸 cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia al n煤mero telef贸nico de emergencias 911, la cual hac铆a referencia a una persona fallecida en calle Terrero al 2000, a escasos metros del cruce con Soldado Sosa. Trascendi贸 que, al llegar al lugar, estos uniformados observaron el cuerpo sin vida de la v铆ctima.

Con rapidez, los efectivos policiales apresaron a un individuo, de 58 a帽os y sospechado de ser un vendedor drogas, a quien sorprendieron mientras se hallaba en el techo de una vivienda y en cuyo poder se incaut贸 una pistola calibre 11.25.

Minutos despu茅s, los investigadores capturaron a un adolescente, de 16 a帽os, quien se cree que tambi茅n habr铆a participado del crimen y a quien se le secuestr贸 una motocicleta Corven de 110cc, que se comprob贸 que ten铆a las numeraciones del cuadro y del motor adulteradas.

En tanto, peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cad谩ver de la v铆ctima y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en t贸rax, adem谩s de incautar una vaina de una pistola nueve mil铆metros.

Servidores p煤blicos de la comisar铆a 1陋 Este del distrito consideran que el supuesto dealer atac贸 a disparos a Falc贸n Pelozo, como ep铆logo de una disputa. Intervinieron en la causa penal el doctor Mat铆as Alejandro Folino, fiscal de la Unidad Funcional Tem谩tica de Homicidios, y su colega Pablo Antonio Ins煤a, del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, ambos pertenecientes a los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: