IMPACTANTE

Asesinaron de un tiro en la cabeza a pibe de 17 a帽os: lo acusaban de robarle el celular a una mujer

El caso ocurri贸 en la zona norte del Gran Buenos Aires y, por el crimen, fue apresado un sospechoso.

Dos hombres asesinaron a un pibe, de 17 a帽os, a quien le dispararon un balazo en la cabeza porque lo acusaban de haberle robado el tel茅fono celular a la esposa de uno de ellos, en un suceso registrado el lunes en el norte del conurbano bonaerense. A ra铆z del crimen, los pesquisas detuvieron a uno de los agresores. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la noche del lunes en Almirante Brown al 100, casi en el cruce con la avenida Italia, en las cercan铆as de la villa El Garrote, donde los individuos atacaron a este menor a disparos, para luego darse a la fuga.聽

Seg煤n manifestaron los informantes, el adolescente debi贸 ser conducido, de urgencia y a bordo de una ambulancia, al Hospital Zonal General de Agudos Madgalena Villegas de Mart铆nez, donde finalmente perdi贸 la vida.

聽 聽 聽

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cad谩ver y entonces lograron determinar que presentaba un certero impacto de arma de fuego en la regi贸n del cr谩neo.聽

Apresado

Trascendi贸 que, momentos m谩s tarde, los servidores p煤blicos de la Subdelegaci贸n Departamental de Investigaciones (SubDDI) de dicho distrito y de la D.D.I. de la zona consiguieron apresar por este asesinato a un sujeto apodado 脩oqui, a quien se intercept贸 en los pasillos del asentamiento.

Bas谩ndose en las diligencias, se certific贸 que el altercado se gener贸 porque los hombres acusaban al menor de haberle sustra铆do a la pareja de 脩oqui un aparato de telefon铆a celular, luego de amenazarla con un cuchillo en la ma帽ana del lunes en ese mismo vecindario.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Funci贸n Judicial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Miembros de la Estaci贸n de Polic铆a del distrito colaboraron en los operativos.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada 鈥淗omicidio鈥, el doctor Jorge Sebasti谩n Fitipaldi, fiscal en turno de la Unidad Funcional Descentralizada del Barrio El Rinc贸n de Milberg.

Como consecuencia de motivos legales, no divulgaremos las identidades de las diversas personas implicadas en lo acontecido.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: