HOMICIDIO

Asesinato y misterio: hallaron a un hombre baleado y golpeado a metros de un arroyo

El caso ocurri贸 en la zona sur del Gran Buenos Aires y los efectivos policiales tratan de aclarar lo sucedido.

Un hombre, de 57 a帽os,聽apareci贸 asesinado a golpes y a balazos a pocos metros de un arroyo, en un suceso registrado el lunes en el sur del conurbano bonaerense. Los pesquisas policiales intentan esclarecer lo ocurrido.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la v铆ctima del il铆cito fue identificada en forma oficial como Enrique Ingunza Ru铆z. De acuerdo a lo agregado por los informantes, este hecho se descubri贸 en horas de la ma帽ana del lunes, cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una alerta, en el n煤mero telef贸nico de emergencias 911, que hac铆a referencia a una persona fallecida en el cruce de la avenida Eva Per贸n y la calle 815 bis, a escasos metros de un arroyo.

Seg煤n los trascendidos, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cad谩ver del individuo.

Heridas

Peritos de la delegaci贸n local de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron luego a la v铆ctima, logr谩ndose determinar que presentaba golpes en el rostro y en el cuero cabelludo, pero que adem谩s hab铆a recibido un proyectil de arma de fuego en la pierna derecha.

Mientras tanto, los servidores p煤blicos de la comisar铆a 5陋 del distrito y de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona聽realizan diferentes procedimientos, destinados a aclarar lo acontecido.

Intervino en esta causa penal, que de manera preventiva fue caratulada 鈥淗omicidio鈥, la doctora Mariana Curra Zamaniego, fiscal en turno de la Unidad Funcional N掳 6, de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: