Asesinó a su ex pareja y después se suicidó en la calle

Detalles exclusivos. Sucedió en la localidad bonaerense de Roque Pérez, cuando, tras una violenta discusión, el individuo, de 47 años, dio muerte a balazos a la mujer, de 37, frente a la hija de ambos, y posteriormente decidió quitarse la vida en la vía pública con la misma arma de fuego.

El cadáver baleado en la cabeza del sanguinario individuo yace cubierto en la via pública, (Roque Pérez Hoy)

Compartir

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Un individuo de 47 años asesinó salvajemente a balazos a su ex pareja, de 38, en el interior de una vivienda y en una escena que fue presenciada por la hija de ambos. El tremendo suceso se registró hoy en la localidad bonaerense de Roque Pérez y momentos después el criminal resolvió quitarse la vida en la vía pública, con la misma arma de fuego.

Los voceros de los tribunales de La Plata revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en horas de la tarde en una humilde finca situada en Gutiérrez al 2000, en el citado distrito, cuando Juan Gregorio Rodríguez, de 47 años, y su ex mujer, identificada como María Graciela Salgado, de 38, comenzaron una violenta discusión.

Trascendió que esa disputa culminó en tragedia, porque el descontrolado sujeto extrajo un revólver 38 largo y agredió a Salgado, a quien le disparó un certero tiro en la región craneana, provocándole la muerte casi de manera instantánea ante la hija del matrimonio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el brutal atacante decidió abandonar la casa y, en el cruce de Ciappa Anaut y Don Bosco, en la misma zona, se suicidó al efectuarse un disparo en la sien derecha.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio y suicidio", la doctora Patricia Alejandra Hortel, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 de Saladillo, dependiente del departamento judicial de La Plata.

Lo más importante del día

Ver mas noticias