ALLANAMIENTOS

As铆 apresaron a una familia de ladrones dedicada al robo de motos: uno es menor de edad

Los procedimientos se realizaron en la zona sur del territorio bonaerense, donde las autoridades policiales aprehendieron a cuatro sospechosos. DETALLES EXCLUSIVOS.

Cuatro individuos, sindicados de ser integrantes de una familia de ladrones dedicada al robo de motocicletas, fueron detenidos por los pesquisas policiales en el sur de la Provincia de Buenos Aires.

Voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar que los apresados son dos sujetos de 22 a帽os, otro de 20 y el cuarto de 17.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

Seg煤n agregaron los informantes, los sospechosos resultaron capturados como saldo de allanamientos realizados en fincas situadas en 528, entre 156 y 157; en 156, entre 527 y 528; en 529, entre 156 y 157; y en 516, entre 159 y 160.

Las diligencias

Trascendi贸 que las mencionadas diligencias fueron concretadas por los servidores p煤blicos de la comisar铆a 14陋 del distrito, del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) y del Cuerpo de Caballer铆a, quienes actuaron en base a las directivas impartidas por la Unidad Funcional N掳 11 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Al requisar las viviendas, los efectivos policiales incautaron un motoveh铆culo Siam N贸made, con el dominio finalizado en KSJ (sustra铆do el 10 de noviembre); el motor de una motocicleta Keller KN de 110cc que hab铆a sido robada y el cuadro de una moto Bajaj Rouser que ten铆a pedido de secuestro, al igual que un rev贸lver Doberman 22 largo carente de numeraci贸n y provisto de seis municiones, y una pistola 鈥渢umbera鈥 para ser utilizada como arma nueve mil铆metros.

Consta que el expediente se abri贸 el 10 de noviembre, cuando un joven, de 29 a帽os y que trabaja como electricista, se desempe帽aba como remisero mediante una aplicaci贸n y, tras ser requerido por una presunta clienta, arrib贸 a las 23 de aquel d铆a en una motocicleta al cruce de 155 y 528, oportunidad en la que tres hampones armados lo golpearon para, de inmediato, apoderarse del rodado y de su aparato de telefon铆a celular.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada 鈥淩obo agravado por haber sido cometido en poblado y en banda, y por el empleo de arma de fuego鈥.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: