As铆 linyera le incrust贸 un tabl贸n de madera con un clavo en la punta al encargado de un edificio

Ocurri贸 en el barrio porte帽o de San Telmo. Entre tres personas comenzaron a patotear al hombre que trabaja en un inmueble de avenida Paseo Col贸n al 1000. IM脕GENES SENSIBLES.

El barrio porte帽o de San Telmo fue escenario de una brutal pelea entre dos personas. Uno de los protagonistas era un encargado de edificio que trabaja sobre la avenida Paseo Col贸n al 1000.聽

Un tercer actor de este demencial episodio golpe贸 intempestivamente a al portero con una tabla de madera con un clavo en su punta. La herida, en un costado del ojo derecho de la v铆ctima, casi le cuesta la visi贸n al trabajador.

Este es el joven detenido por los efectivos policiales.

El incidente est谩聽siendo investigados por la Fiscal铆a Penal, Contravencional y de Faltas porte帽a N掳12 a cargo de Sebasti谩n Fedullo.

驴C贸mo comenz贸 el hecho?

A ra铆z de una discusi贸n entre un grupo de indigentes, dos hombres (uno de ellos menor de edad) y una mujer, y el encargado de un edificio, que ped铆a que se llevaran sus colchones y pertenencias de la puerta del lugar, comenz贸 todo.

Esta disputa verbal fue subiendo de tono. En un momento determinado, comenzaron las agresiones f铆sicas, hasta que uno de ellos golpe贸 con la madera con clavos a la v铆ctima.

Luego lleg贸 a la zona un m贸vil de la Polic铆a de la Ciudad y al verlo la mujer involucrada le tir贸 una piedra que rompi贸 una de las luces delanteras del veh铆culo. Tras esto los agresores comenzaron a escapar, pero fueron inmediatamente perseguidos y atrapados dos cuadras despu茅s por los agentes de la mencionada fuerza de seguridad.

Al ser notificado del hecho el fiscal Fedullo orden贸 el arresto de los agresores y los imput贸 por los delitos de lesiones graves al mayor de ellos, y lesiones leves en grado de tentativa al menor y a la mujer. El principal agresor se encuentra detenido con prisi贸n preventiva.

El brutal momento de la agresi贸n
Esta nota habla de: