As铆 nene de 5 a帽os defendi贸 a su mam谩 de un ladr贸n

Ocurri贸 en C贸rdoba donde la mujer fue interceptada por un delincuente que la atac贸 para sacarle el celular. Las c谩maras de seguridad regristraron el momento en que su hijo comenz贸 a golpearlo hasta que el criminal聽se dio a la fuga.聽

Un nene de cinco a帽os defendi贸 a las trompadas a su mam谩 de un delincuente que la atac贸 para robarle el celular. El episodio ocurri贸 en C贸rdoba y qued贸 registrado por las c谩maras de seguridad.

La v铆ctima cont贸 al medio local Teleocho, que el chico reaccion贸 de esa forma porque es el tercer robo que presencia y asegur贸: “Mi hijo entiende lo que hizo”.聽Seg煤n relat贸聽Anal铆a Lazarec聽ocurri贸 pasadas las 12.30 en la vereda de su vivienda.

En medio del ataque, mientras ella gritaba pidiendo ayuda, apareci贸聽su hijo quien comenz贸 a pegarle "trompadas" en la espalda al ladr贸n.

La mujer cont贸 que no se dio cuenta que su nene de 5 a帽os la hab铆a ayudado y que聽reci茅n pudo observar la situaci贸n al revisar la c谩mara de seguridad.

"Sal铆a con mi hijo a la casa de una vecina. Se acerc贸 el hombre y me dijo ‘dame el celular’. Me agarra y me mete la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no ten铆a arma y empec茅 a gritar”, relat贸 la mujer.

Por el valiente accionar de su hijo apunt贸: "脡l quiso defenderse y defenderme. Despu茅s se abri贸 la reja y mi marido sali贸 a correrlo, pero no lo pudo alcanzar", cont贸 al pedir m谩s seguridad en la zona.

"Me dijo que me iba a pegar un tiro y vi que no ten铆a arma y empec茅 a gritar”.

La madre cont贸 que no se trata de la primera vez que el peque帽o es testigo de un episodio as铆 en la zona y pidi贸聽m谩s seguridad:聽"Me siento en tierra de nadie".

Esta nota habla de: