As铆 se resisti贸 al robo de su auto y pidi贸 ayuda a gritos: detuvieron a un joven armado tras una persecuci贸n
Los delincuentes escaparon del escenario del hecho, pero uno de ellos fue atrapado luego de un breve rastrillaje. Ten铆a pertenencias de la v铆ctima y un arma de fuego en su poder.
Una joven de 27 a帽os se resisti贸 al intento de robo de dos delincuentes armados, que trataron de sustraerle su auto por medio de amenazas, en el sur del Gran Buenos Aires.
La v铆ctima del hecho ocurrido el pasado s谩bado a plena luz del d铆a, due帽a del Volkwagen Up blanco, pidi贸 ayuda a gritos, y avis贸 a los efectivos policiales que recorr铆an la zona a modo de prevenci贸n a bordo de un m贸vil con el que comenzaron el rastrillaje para dar con los autores del ataque.
Fuentes policiales indicaron a cronica.com.ar que un sospechoso de 18 a帽os fue aprehendido a pocas cuadras del escenario del intento de asalto, luego de una persecuci贸n, mientras que el otro logr贸 darse a la fuga.
De acuerdo a lo informado en el reporte policial, el acusado trat贸 de escapar al advertir la presencia de las autoridades en la intersecci贸n de P茅rez Iglesias y Mariano Alegre, pero fue r谩pidamente reducido.聽
Para los funcionarios policiales no quedan dudas de que era una de las personas buscadas: Ten铆a en su poder una pistola Bersa calibre 22 con la numeraci贸n suprimida y municiones, y la ri帽onera de la damnificada, quien lo reconoci贸.
El malviviente fue llevado esposado a la comisar铆a por parte del personal de la Unidad de Prevenci贸n de la Polic铆a Local, donde qued贸 a disposici贸n de la Justicia.
El fiscal interviniente caratul贸 la causa por los delitos de 鈥渢entativa de robo vehicular鈥, y 鈥渢enencia ilegal de arma de fuego de uso civil鈥.
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy