As铆 una mujer entr贸 a los tiros a un gimnasio para matar a su exyerno: lo culpa por la muerte de su hijo
Lo culpa de la muerte de su hijo, que sufri贸 un infarto y 茅l era su entrenador. Ella est谩 pr贸fuga con el arma que lo atac贸.
Una mujer irrumpi贸 a los tiros en un gimnasio del oeste del Gran Buenos Aires聽e hiri贸 de dos balazos a su exyerno, a quien culpa por la muerte de su hijo. Escap贸 y esta聽pr贸fuga. El herido, identificada como Daniel Blanco (32), est谩 fuera de peligro tras recibir asistencia por dos lesiones sufridas en su brazo izquierdo. La acusada del ataque, Sara Beatriz Garay (65), era intensamente buscada por la polic铆a. Se escap贸 tras el ataque con el arma con la que efectu贸 11 disparos dentro del gimnasio.
La mujer atac贸 a su exyerno, quien es entrenador de ese gimnasio, porque lo cree culpable de la muerte de su hijo, quien muri贸 de un ataque card铆aco presuntamente por la ingesta de anab贸licos. El ataque ocurri贸 ayer en el gimnasio, cuando聽聽de acuerdo a lo que qued贸 registrado en las c谩maras de seguridad del lugar, Garay irrumpi贸 a los tiros. Blanco, al verla, comenz贸 a correr por el gimnasio, al igual que as otras personas que estaban haciendo actividades f铆sicas, aunque fue alcanzado por dos proyectiles en el brazo izquierdo. El hombre que fue trasladado al hospital donde se hicieron las curaciones en la sala de guardia.
聽
Alejandra Blanco, hermana de la v铆ctima, dijo a T茅lam聽que " la agresora es la exsuegra de Daniel, que fue directo a matarlo". Sostuvo que la mujer "est谩 obsesionada" con su hermano debido a la muerte de su hijo, quien hab铆a establecido una amistad con Daniel y entrenaban juntos.
聽
聽
La causa es por "lesiones y abuso de arma".
聽
聽