IMPACTANTE

As铆 una panadera se defendi贸 a "cuchillazos" de un ladr贸n que intent贸 robarle por segundo d铆a consecutivo

Cinthia es la v铆ctima y protagonista del hecho聽viral que enfrent贸 al mismo ladr贸n que la hab铆a asaltado el d铆a anterior. El violento episodio qued贸 registrado聽en las c谩maras de seguridad del comercio. 隆Mir谩 el video!

Una panadera se volvi贸 viral en las redes sociales tras su sorpresiva reacci贸n cansada de los robos: enfrent贸 a un ladr贸n -a punta de pistola- a los "cuchillazos", justamente la misma persona que hab铆a ingresado al local el d铆a anterior para llevarse el dinero de la recaudaci贸n.

El violento episodio sucedi贸 el pasado lunes, por la tarde, en una panader铆a ubicada en el barrio La France de la Ciudad de C贸rdoba. Aparentemente, Cinthia es la due帽a del local, y justamente fue la misma persona que tuvo que ver como el ladr贸n se llev贸 el dinero de la jornada del domingo anterior, en el horario del mediod铆a.

La comerciante actu贸 impulsivamente y quiso hacer聽justicia por manos propias cuando el mismo delincuente, a cara descubierta, ingres贸 al local al d铆a siguiente y a punta de pistola, dispuesto a llevarse todo de nuevo. Esta vez聽no lo pens贸 y enfrent贸 al ladr贸n con un cuchillo.

En el v铆deo viral que recorri贸 las redes sociales se vio como la due帽a del local defendi贸 el dinero de la recaudaci贸n del d铆a, por lo que esta vez opt贸 por enfrentar al delincuente.

Cuando el maleante pas贸 del otro lado del mostrador para ir directamente a la caja registradora, la panadera reaccion贸 y se le abalanz贸 sin pensarlo dos veces, lo cual termin贸 en un violento forcejeo que podr铆a haber terminado en una tragedia.

Todo qued贸 grabado en las c谩maras de seguridad del local, hasta el rostro del ladr贸n, que por聽el momento permanece pr贸fugo de la ley. Vale aclarar que la polic铆a lleg贸 al lugar de los hechos 25 minutos despu茅s del asalto, seg煤n manifest贸 la v铆ctima a los medios.

Habl贸 la panadera que enfrent贸 al ladr贸n: "Quer铆a agarrarlo para darle tiempo a la Polic铆a"

La due帽a de la panader铆a dialog贸 con el medio local El Doce a partir de los hechos de p煤blico conocimiento y de lo que sinti贸 en el momento del robo. "Quise hacerme a un lado, pero la emoci贸n me llev贸, no fue lo m谩s razonable, pero fue el instinto. No lo pude controlar", manifest贸 la comerciante cansada de los hechos delictivos.

En relaci贸n a esto, Cinthia explic贸, a grandes rasgos, el motivo por el cual decidi贸 enfrentar al delincuente abalanz谩ndose encima de 茅l:聽鈥Yo intentaba retenerlo, no es que quer铆a golpearlo. Quer铆a agarrarlo para darle tiempo a la Polic铆a鈥. La v铆ctima agreg贸 que a pocos metros del comercio se encuentra una Unidad Judicial, pero aun as铆 los efectivos policiales tardaron en arribar.

"Me cuesta un mont贸n mantener la panader铆a, entonces los impulsos me llevaron a eso鈥, dijo la v铆ctima

Cuando el ladr贸n huy贸 con el dinero y sus pertenencias, hubo una persona que la auxili贸 en el momento de m谩xima tensi贸n: "Alguien me ayud贸, lo golpe贸 en la calle, pero el delincuente escap贸鈥, a帽adi贸.

La comerciante demostr贸 su agobio por ser protagonista de dos hechos delictivos: "uno se cansa de trabajar todos los d铆as para los chicos, para uno, para todo el mundo y que te quieran sacar lo poco que ten茅s". Furibunda, Cinthia agreg贸: "Me cuesta un mont贸n mantener la panader铆a, entonces los impulsos me llevaron a eso鈥.

Esta nota habla de: