Atac贸 a polic铆as con un cuchillo y lo mataron a balazos

EXCLUSIVO聽Un hombre sorprendi贸 a dos oficiales que circulaban en un patrullero, apu帽al贸 a uno en el brazo y los efectivos repelieron la agresi贸n a聽disparos en el barrio porte帽o de Villa Crespo. Im谩genes impactantes.

Un hombre atac贸 a dos polic铆as con un cuchillo y los efectivos lo asesinaron a los tiros en plena v铆a p煤blica en el barrio porte帽o de Villa Crespo. El violento falleci贸 en el acto mientras que uno de los polic铆as sufri贸 heridas de consideraci贸n.

El tremendo suceso ocurri贸 en la calle Malabia 933, cuando un hombre armado con un cuchillo atac贸 sin mediar palabra a un polic铆a聽que estaba a bordo de un patrullero estacionado con la ventanilla baja y le provoc贸 una lesi贸n en el brazo. Ante la agresi贸n, el efectivo, Ram贸n P茅rez, respondi贸 con un disparo y el violento se alej贸 y fue directo a atacar a la compa帽era del agente.

El agresor embisti贸 a la mujer, identificada como Manzanelli, quien para defenderse comenz贸 a disparar hasta lograr que el violento terminara tendido en el piso. El agresor falleci贸 en el acto, mientras que el primer polic铆a agredido, quien no presenta peligro de vida,聽fue atendido en el Hospital Churruca.

Esta nota habla de: