Atrapan a cuatro narcos que ten铆an en su poder marihuana y...隆una bala de mortero!

Los delincuentes fueron capturados por efectivos policiales en Jos茅 Le贸n Su谩rez, partido de San Mart铆n. Vecinos de la zona agredieron a pedradas a los agentes para tratar de evitar la detenci贸n.

Cuatro narcotraficantes, dedicados a la venta de marihuana, fueron detenidos por los efectivos policiales, en la localidad bonaerense de Jos茅 Le贸n Su谩rez, hall谩ndose en su poder droga y tambi茅n una bala de mortero.

Los voceros del departamento judicial de San Mart铆n revelaron a cronica.com.ar que los hechos se produjeron cuando los uniformados intentaron identificar a un grupo de sujetos聽que se ocupaba de comercializar estupefacientes en los pasillos de la denominada villa La Carcova, situada en las inmediaciones del cruce de avenida Central y la calle Obarrio, en el citado distrito, en el noroeste del Conurbano.

De acuerdo a lo agregado por los informantes, los integrantes de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de San Mart铆n lograron reducir a 4 de los individuos, en cuyo poder se incautaron 1.200 dosis de marihuana, dos ladrillos de cannabis sativa y una bala de mortero Brandt de 81 mil铆metros.

Parte de la droga que fue secuestrada en el operativo.

Ante la presencia de esta munici贸n, de inmediato los funcionarios convocaron a los peritos de la Divisi贸n Explosivos de la Polic铆a de la Provincia, quienes, al examinar el objeto, comprobaron que el mismo se hallaba cargado, aunque carec铆a de espoleta.

Por este motivo y debido a la peligrosidad de la situaci贸n, los uniformados se encargaron de hacer detonar la bala.

Trascendi贸 que algunos habitantes de dicho asentamiento resolvieron agredir a pedradas a los efectivos policiales.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N掳 16 -tem谩tica de Estupefacientes-, de los tribunales de San Mart铆n.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: