Atrapan "in fraganti" a roba ruedas en Saavedra
Efectivos de la Polic铆a de la Ciudad se acercaron聽al sujeto quien esgrimi贸 que el auto era de un familiar y que se encontraba cambiando el neum谩tico. Tras constatar que esto era falso, qued贸 detenido.
Personal de la Comisaria Vecinal 12A de la Polic铆a de la Ciudad se encontraba realizando tareas de despliegue territorial cuando observ贸 a un sujeto sacando la rueda trasera derecha de un Renault Sandero estacionado en la avenida Melian al 4600, para luego guardarla en el ba煤l de otro auto e intentar escapar del lugar.
Ante esta situaci贸n, los oficiales demoraron al sospechoso y le preguntaron los motivos de la sustracci贸n de la rueda, ante lo cual afirm贸 que hab铆a sido enviado por un familiar, quien era due帽o del rodado, para cambiarla.聽Inmediatamente, los efectivos ubicaron al titular del veh铆culo, quien al llegar al lugar confirm贸 que no conoc铆a al delincuente.
Por caso聽el mismo fue requisado e identificado, siendo posteriormente alojado en la alcaid铆a de la Comuna 12 por orden de la Fiscal铆a Circuito Saavedra-Nu帽ez a cargo del Dr. Campagnoli, acusado de "Tentativa de Hurto con flagrancia".
Como resultado de la requisa del Renault Logan que conduc铆a el ladr贸n fueron secuestradas una llave de tuercas, un criquet y cuatro bulones de rueda.