ASALTOS

Atraparon a una banda de ladrones que amenazaba a las v铆ctimas con rev贸lveres de juguete

Los investigadores policiales apresaron a cinco sospechosos en allanamientos concretados en la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Cinco ladrones, que est谩n sindicados de ser integrantes de una banda delictiva dedicada a consumar asaltos, fueron detenidos el jueves por los pesquisas, en el oeste del conurbano bonaerense. Los malvivientes acostumbraban a amenazar a las v铆ctimas con rev贸lveres de juguete.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar聽que uno de los individuos, de 20 a帽os, result贸 apresado por considerarse que actu贸 de manera directa en los robos; mientras que los otros implicados, de 49, 21, 19 y 18, habr铆an obrado como encubridores.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo:
聽 聽 聽

Seg煤n agregaron los informantes, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores p煤blicos del Departamento de Casos Especiales de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires y de la Estaci贸n de Polic铆a de la zona, quienes realizaron un total de cinco allanamientos, en base a las directivas impartidas por la doctora Andrea Ver贸nica Pal铆n, fiscal de la Unidad Funcional N掳 9 del distrito.

Trascendi贸 que, en las requisas, fueron incautados tres rev贸lveres de utiler铆a, documentaci贸n y aparatos de telefon铆a celular.

Autoridades de la Superintendencia de Investigaciones en Funci贸n Judicial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Expediente

Consta que el mencionado expediente se abri贸 el 3 de octubre cuando tres hampones armados pretendieron asaltar a un oficial de la Fuerza Barrial de Aproximaci贸n (F.B.A.) de la zona, de 28 a帽os, a quien interceptaron mientras sal铆a de su vivienda.

Intervino en la causa penal, que preventivamente se mantiene caratulada 鈥淩obo agravado en grado de tentativa鈥, el magistrado Gustavo Banco, titular del Juzgado de Garant铆as N掳 5 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.聽

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: