Atropell贸 a nena con su camioneta y la mat贸: 驴Cruz贸 en rojo?
El hecho ocurri贸 el lunes en la localidad bonaerense de聽Boulogne. El conductor llev贸 a la menor al hospital, donde falleci贸 un d铆a despu茅s. Graves denuncias de la mam谩 de la criatura.
El lunes pasado,聽Malena Albornoz estaba junto a su madre en la intersecci贸n de Bernardo de Irigoyen y Mar铆a B. de Caz贸n en Boulogne cuando se solt贸 de la mano y cruz贸.
La nena de 5 a帽os fue embestida por una camioneta que eludi贸 a otro auto y fue el propio conductor quien la llev贸 hasta un hospital a donde ingres贸 mal herida. El martes por tarde, tras agonizar un d铆a, muri贸.
La madre de Malena聽denunci贸 que el veh铆culo cruz贸 en rojo, algo que a煤n no qued贸 determinado por las pericias. Tambi茅n que, pese a que el conductor llev贸 a su hija hasta el nosocomio, quiso escaparse cuando la dej贸.
La聽煤nica聽certeza por el momento聽es que luego de quedar demorado por lesiones culposas, el chofer de la camioneta que particip贸 del siniestro pag贸 una fianza y recuper贸 la libertad.
Ahora, con la muerte consumada, comienza una nueva causa porque la car谩tula mut贸 a homicidio culposo.