Atropell贸 a un joven y escap贸: la v铆ctima muri贸 y el acusado qued贸 libre
El conductor encerr贸 con su auto聽a un joven motociclista a quien choc贸, para luego聽fugarse聽del lugar y abandon贸 a la v铆ctima. Sin embargo, fue ubicado gracias a las c谩maras de seguridad donde ocurri贸 el hecho.
Un hombre de 40 a帽os que habr铆a atropellado y abandonado a un motociclista que muri贸 en el lugar de la tragedia, fue detenido durante un allanamiento realizado horas despu茅s de darse a la fuga.
Fuentes judiciales informaron a cronica.com.ar que el conductor del veh铆culo que habr铆a provocado el siniestro vial ocurrido este martes en el sur del Gran Buenos Aires, fue identificado gracias a las c谩maras de seguridad de la zona, que registraron el hecho.
Todo ocurri贸 sobre Ingeniero Luis Huergo y Avenida Juan D铆az de Sol铆s, donde, seg煤n se puede observar en la secuencia de im谩genes, un rodado Volswagen Voyage color blanco se cruz贸 imprudentemente y choc贸 a una moto Honda Tit谩n 150, cuyo sujeto que lo manejaba impact贸 de manera violenta sobre unas rejas.
Personal del SAME asisti贸 al lugar, donde constat贸 la presencia de un individuo tendido en la cinta asf谩ltica, sin signos vitales, que fue identificado m谩s tarde como Kevin Sebasti谩n Blasco, de 27 a帽os.
聽
Tras averiguaciones practicadas, se estableci贸 que聽el fallecido hab铆a sido embestido por el rodado antes descrito, mientras conduc铆a su moto.
Personal policial abocado a la tarea de la b煤squeda del acusado, recurri贸 al Centro de Monitoreo del distrito, donde realizaron un relevamiento de las c谩maras, y pudieron determinar la identidad del pr贸fugo, al visualizar la patente.
Los uniformados tomaron conocimiento de que el Volkswagen Voyague estaba a pocas cuadras del sitio del accidente, donde se presentaron y aprehendieron a su propietario.
Se trata de un hombre de 40 a帽os, identificado como Maximiliano H茅ctor Saucedo, quien manifest贸 que se fug贸 y dej贸 a la v铆ctima, debido a que "tem铆a que le cometan un il铆cito".
聽
Sin embargo, debido a que se trata de un delito excarcelable, el imputado solo permaneci贸 algunas horas demorado en la dependencia policial, donde fue notificado de la causa, y m谩s tarde liberado.
Interviene en la investigaci贸n la UFI 3 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lan煤s, bajo la caratula de "homicidio culposo".
Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy