As铆 operaban en la "granja" del "Teto" Medina: los audios reveladores que complican a los acusados
Sigue la investigaci贸n contra la organizaci贸n acusada de explotaci贸n laboral y reducci贸n a la servidumbre. Ahora, trascendieron charlas que podr铆an comprometer a聽los imputados en la causa.
La causa que investiga la organizaci贸n Raz贸n de Vivir, la supuesta comunidad terap茅utica que funcionaba sin habilitaci贸n y que est谩 acusada de explotaci贸n laboral y聽reducci贸n a la servidumbre, sigue con 17 personas detenidas, entre ellas, el medi谩tico Marcelo "Teto" Medina.
Mientras tanto, se conocieron audios que podr铆an comprometer m谩s la situaci贸n de los imputados, donde se escucha a varios de los sujetos que estar铆an involucrados en el caso.
"Solucioname el tema de ese pibe y que se vaya, 驴sab茅s? habl谩 con el pibe y decile, 驴qu茅 quer茅s hacer, vieja, cuantos a帽os ten茅s, chab贸n, sucio de mierda?, se escucha decir a uno hombre que ser铆a de mayor rango dentro del grupo que es investigado.
聽
"Es un fisura, boludo, se hace el chorro y es un arrastra viejas. As铆 decile, sucio de mierda, 驴qu茅聽te hac茅s el polenta ac谩?, 驴quer茅s ir?, andate", agrega la misma voz mientras daba ordenes a otro sujeto de menor jerarqu铆a.
Estos audios que dar铆an cuenta de la violencia y manipulaci贸n f铆sica聽y psicol贸gica con la que operaban desde el centro de rehabilitaci贸n para adictos.
Por su parte, "Teto" Medina fue llevado a declarar este viernes ante el fiscal聽Daniel Ichazo聽y respondi贸 las preguntas que este le realiz贸 respecto a la聽grave acusaci贸n que enfrenta.
En su聽declaraci贸n,聽el humorista dijo desconocer聽la organizaci贸n interna de聽La Raz贸n de Vivir,聽y el motivo por el que est谩 detenido.聽
鈥淟o que siento es que estoy ac谩 por tiktokero,聽por subir videos, por lo que yo siempre quise hacer, que es subir videos para visualizar la recuperaci贸n鈥,聽sentenci贸.
聽