PRIMICIA

Bajo Flores: adolescente de 16 a帽os fue asesinado por motochorros cuando volv铆a de la escuela

Aunque los vecinos intentaron reanimarlo, y la ambulancia se hizo presente, nada pudo hacerse para salvarle la vida al menor. Ahora, los vecinos se concentran en el lugar para pedir justicia. Hay un detenido.聽

Un adolescente de 16聽a帽os fue asesinado聽a pu帽aladas por motochorros en un intento de robo que tuvo lugar en la zona del Bajo Flores. Detuvieron a un sospechoso.聽

El brutal crimen ocurri贸 frente al estadio de San Lorenzo, cuando聽el聽menor regresaba聽del聽colegio. En la聽esquina de las avenidas Perito Moreno y Coronel Estaban Bonorino, en dicho barrio de la zona sur de la Ciudad de Buenos Aires, en cercan铆as del estadio Pedro Bidegain, el chico聽identificado como Nahuel Ismael Eguino Uria fue interceptado por los ladrones quienes habr铆an querido sustraerle el celular. Se desconoce si el chico se resisti贸. Lo cierto es que los delincuentes lo apu帽alaron.聽

Efectivos de la Comisar铆a Vecinal 7A de la Polic铆a de la Ciudad acudieron al sitio聽tras ser alertados de la presencia de un menor de edad con al menos una herida de arma blanca.

Los detalles del brutal crimen del adolescente de 16 a帽os

En medio de la desesperaci贸n, los聽vecinos intentaron reanimar al chico聽hasta que lleg贸 la ambulancia聽del Sistema de Atenci贸n M茅dica de Emergencias (SAME) y lo traslad贸 de聽urgencia al Hospital Pi帽ero de Flores. Lamentablemente聽falleci贸 luego de ingresar al quir贸fano.

Los uniformados presentes en la escena del crimen realizaron una inspecci贸n ocular en la zona y hallaron frente a la manzana 7, edificio 5, del Barrio 1-11-14, un cuchillo de cocina, que fue secuestrado bajo la sospecha de que podr铆a tratarse del arma homicida, informaron fuentes policiales. A ra铆z de ello, el fiscal Marcelo Solimine, a cargo de la Fiscal铆a Criminal y Correccional 47, dispuso la concurrencia de la Unidad Criminal铆stica M贸vil (UCM) para que se actuaran los peritajes correspondientes.

A su vez, orden贸 que personal de Investigaciones de la comuna se dirigiera a la escena del crimen para efectuar las averiguaciones correspondientes que permitieran identificar al homicida. En ese marco, los agentes lograron individualizar a un sospechoso de 23 a帽os que resid铆a en la zona, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional 20, a cargo de Hugo Decaria, dict贸 la orden de allanamiento de su vivienda, ubicada en Perito Moreno al 2200. Finalmente, el acusado fue encontrado a unas cuadras, en avenida General Francisco Fern谩ndez de la Cruz al 1600, y fue detenido por efectivos de la brigada de la Comisar铆a Comunal 7. De acuerdo a las fuentes, el imputado, de 23 a帽os, no vest铆a la misma ropa que llevaba puesta al momento de cometer el crimen, seg煤n relat贸 un testigo. El acusado qued贸 alojado en una dependencia de la Polic铆a de la Ciudad a la espera de ser indagado por el juez Decaria.

Al caer la noche, la gente del barrio se congregaba sobre la avenida, pidiendo justicia para la v铆ctima聽y la intervenci贸n de las autoridades para que no se reiteren los hechos.

Asesinaron a pu帽aladas a un adolescente para robarle el celular cuando se dirig铆a a la escuela en Quilmes

Un adolescente de 17 a帽os fue asesinado聽a mediados de octubre del a帽o pasado de una pu帽alada en el pecho cuando sal铆a de su vivienda de la localidad bonaerense de Ezpeleta, partido de Quilmes. 聽Las primeras聽informaciones聽arrojaron que el聽crimen聽fue cometido por un joven que le rob贸 el celular y la bicicleta. Por el hecho, hay tres detenidos.

El episodio ocurri贸 cerca de las 7.50, cuando el estudiante, identificado como Lucas Iv谩n Cancino (17), sal铆a de su casa ubicada de la calle Combate Naval de Quilmes, entre Lugones y Ascasubi, de ese distrito de la zona sur del conurbano.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: