Balean a polic铆a en discusi贸n de tr谩nsito y le "afanan" el auto
Un efectivo de la fuerza bonaerense fue herido de tres balazos tras un pelea con tres personas que le chocaron el veh铆culo, para luego llevarselo y聽m谩s tarde abandonarlo. El oficial est谩聽en grave estado.聽
Un efectivo de la Polic铆a bonaerense fue gravemente herido de varios balazos tras discutir con tres personas que le chocaron el auto y que luego del ataque tambi茅n se llevaron el veh铆culo, que m谩s tarde dejaron abandonado en el barrio platense de Altos de San Lorenzo.聽
El hecho ocurri贸 este domingo por la tarde cuando el oficial Rafael Berdier, quien presta servicios en la comisar铆a 2da de La Plata, se encontraba de franco y vestido de civil en la puerta de su casa de ese barrio platense.
LE脡 TAMBI脡N:聽Oficial elimin贸 a malviviente que intent贸 "afanarle" la moto junto a 4 c贸mplices
En esas circunstancias, tres personas a bordo de un auto BMW se detuvieron a pocos metros para que una de ellas hablara con un familiar y, al momento de retirarse, chocaron el veh铆culo del polic铆a y siguieron la marcha.
El polic铆a sali贸 a perseguirlos y al alcanzarlos en el cruce de las calles 14 y 88, se inici贸 una discusi贸n en la que fue atacado a balazos. Los聽agresores escaparon en el BMW y se llevaron el auto del oficial, quien qued贸 herido de tres balazos en el abdomen, un brazo y una pierna y fue internado en grave estado en un centro asistencial de la capital bonaerense.
聽
En tanto, el auto del polic铆a, con tres impactos de bala en el chasis, fue abandonado en la zona, adentro de una zanja. La polic铆a realiz贸 peritajes en el lugar, donde hall贸 al menos seis vainas servidas calibre 9 mil铆metros y secuestr贸 el arma del efectivo herido, que no lleg贸 a ser disparada, agregaron los voceros.
La DDI de La Plata y la fiscal铆a de turno llevaban a cabo distintas diligencias para localizar a los atacantes.