Balearon a una mujer polic铆a en el cuello en un violento tiroteo
Fue en Rafael Calzada, cuando la v铆ctima intent贸 reducir a un individuo armado聽dentro de una vivienda que atemorizaba聽a su ex pareja. El hombre fue apresado, tras ser herido a disparos en las piernas.
Por Fernando V谩zquez fvazquez@cronica.com.ar
Una oficial de la Polic铆a de la Provincia de Buenos Aires fue baleada en el cuello, al intentar detener a un sujeto, quien se hallaba armado dentro聽de una vivienda. El dram谩tico suceso ocurri贸 este lunes en la localidad bonaerense de Rafael Calzada, en el partido de Almirante Brown. El individuo, que result贸 herido a disparos en las piernas, fue detenido por los efectivos de seguridad.
Los voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la oficial, identificada como Angela Ru铆z D铆az,聽fue alcanzada por un certero proyectil de arma de fuego, que le atraves贸 el lateral izquierdo del cuello.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo cuando integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de Almirante Brown arribaron a una finca situada en Saavedra al 2200, entre Falucho y Azopardo, donde una mujer, de 46 a帽os, les dijo que su ex pareja se hallaba armada聽en la parte trasera del mencionado inmueble.
聽
Trascendi贸 que, al intentar聽reducir al sujeto, el hombre聽llamado Marcelo, de 47 a帽os, comenz贸 a disparar y fue entonces cuando聽hiri贸 a la mujer polic铆a, quien tuvo que ser asistida luego por los m茅dicos en el Hospital Doctor Arturo O帽ativia, en Rafael Calzada.
Mientras tanto, el agresor fue detenido luego de ser herido de bala en las piernas.
Servidores p煤blicos de la comisar铆a de Rafael Calzada (5陋 de Almirante Brown) se encargan de investigar lo ocurrido.