JUSTICIA

Bale贸 a un hombre, escap贸 a otra ciudad y lo detuvieron: el crimen fue en Nochebuena y seis d铆as despu茅s cay贸

La v铆ctima 聽fue llevada al hospital por su hermano. Pudo dar los datos de su agresor. Estaba escondido en una vivienda. Se le tomar谩 indagatoria.聽

Leandro 脕vila 聽recibi贸 un tiro pecho en Nochebuena cuando estaba en el barrio Fray Luis Beltr谩n en Mar del Plata. El acusado tiene 27 a帽os y fue detenido en la ciudad de Maip煤 tras una persecuci贸n. Otro de los casos policiales m谩s impactantes de la jornada.

El acusado de balear a un hombre y darse a la fuga fue detenido este martes por personal policial tras un allanamiento en una vivienda a la que se hab铆a mudado tras el ataque. La Justicia orden贸 su alojamiento en la Unidad Penal N掳44 de Bat谩n.

El acusado se hab铆a mudado a Maip煤 donde qued贸 detenido.聽

Todo sucedi贸 la madrugada del 24 de diciembre cuando un hombre llev贸 a su hermano a la guardia del Hospital Interzonal de Heridos Agudos (Higa) con una herida de arma de fuego en la zona del t贸rax. El herido ingres贸 consciente, l煤cido y pudo dar detalles del ataque que sufri贸.

聽Se estableci贸 la responsabilidad de un sujeto de 27 a帽os en el ataque y se solicitaron las medidas correspondientes a la Justicia de Garant铆as. Este martes a la ma帽ana, personal de esa dependencia y del Grupo de Apoyo Departamental Dolores y Mar del Plata allanaron una vivienda en la calle San Mart铆n al 100 de la localidad de Maip煤 donde se escond铆a el imputado.

鈥淪i bien intent贸 escapar por los fondos de la vivienda, se lo redujo tras una persecuci贸n y se secuestraron seis celulares鈥, informaron desde la Jefatura Departamental.聽

El fiscal Fernando Berlingeri dispuso el alojamiento del acusado de homicidio en grado de tentativa en la Unidad Penal N掳44 de Bat谩n.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: