Bale贸 con arma tumbera a su mam谩 y hermana porque no quisieron darle plata para vino

El joven se encontraba bajo los efectos de narc贸ticos y se dio a la fuga tras golpear a las dos mujeres y disparar contra la casa, seg煤n describi贸 una de las v铆ctimas. El episodio ocurri贸 en la capital de Santiago del Estero.聽

Un episodio de extrema violencia se vivio en una casa del barrio Juan D铆az de Sol铆s, de la ciudad de Santiago del Estero, en donde un joven atac贸 con un arma "tumbera" a su madre y a su hermana luego de que ambas se negaran a darle聽dinero para comprar vino.

Seg煤n聽precis贸 la madre del joven a la Polic铆a, el incidente se produjo el pasado martes cerca de la medianoche, cuando el agresor, bajo el efecto de drogas, lleg贸 a la casa.

Fue ese instante cuando se dirigi贸 a la habitaci贸n de la madre y la despert贸 para exigirle que le diera dinero porque聽estaba reunido con sus amigos en un inmueble de la zona y el alcohol se hab铆a terminado, por lo que necesitaba "m谩s plata".

Ante la negativa de la mujer, que le dijo que "no ten铆a dinero", el joven reaccion贸 de manera agresiva y comenz贸 a amenazarla de muerte a los gritos, mientras arrojaba al piso algunas pertenencias de la damnificada.

Al advertir la situaci贸n, la hermana del atacante defendi贸 a su madre y se interpuso entre los dos para intentar mediar, pero como respuesta 茅l tambi茅n la atac贸 y le peg贸 un pu帽etazo en el rostro.

Luego, el joven se retir贸 de la habitaci贸n y fue a buscar el arma de fuego casera, con la cual amenz贸 a sus familiares, en tanto que despu茅s聽desde la calle, efectu贸 disparos hacia la propiedad.聽聽

El agresor finalmente se dio a la fuga y tras la denuncia de su madre, el caso comenz贸 a ser instruido por la Fiscal铆a de turno de la circunscripci贸n Capital, en Santiago del Estero.聽

Esta nota habla de: