Berisso: mujer golpe贸 a otra hasta dejarla semiinconsciente

La agresora le dio varias patadas a la v铆ctima聽cuando ya permanec铆a herida en el piso. La mujer agredida cree que los聽atacantes le pegaron聽salvajemente porque los hostigadores quieren quedarse con la casa de su padre.聽

Una mujer fue聽goleada聽brutalmente por otra este viernes en Berisso y estuvo聽al borde de perder la conciencia, mientras la pareja de la agresora observaba la escena.聽

La v铆ctima, llamada M贸nica,聽debi贸 recibir asistencia m茅dica, cuadno fue abordada por la pareja de agresores, que iban en bicicleta y comenzaron a insultarla en frente de su casa, en Montevideo, entre 31 y 32, seg煤n聽relat贸 ella misma a聽Trama Urbana. La joven agresora baj贸 del auto y la golpe贸聽en la frente y en el ojo, hasta quedar casi inconsceinte, por lo que perdi贸 el equilibrio y cay贸 al piso.

La mujer continu贸聽golpe谩ndola mediante聽patadas y le dej贸 varios moretones聽en todo su cuerpo.

鈥淢e agredieron porque quieren quedarse con la casa de mi padre, y ya con mi hermano tuve que hacer una denuncia por usurpaci贸n. Nos atacan de manera constante, a m铆 y a mis hijas鈥, asegur贸 M贸nica.

Seg煤n el medio local, un聽hombre que trabaja en un almac茅n ubicado justo en frente del lugar del altercado, separ贸 a la agresora de su v铆ctima para evitar mayores consecuncias.聽

La ambulancia聽trasladad贸 a la mujer聽hasta un centro de salud, en donde fue聽asistida. Seg煤n su relato, ella sufri贸 mareos y n谩useas, producto de los golpes recibidos, como as铆 tambi茅n dolores en su cabeza y en las piernas.

A pesar de que los implicados en el hecho聽se聽fugaron y contin煤an libres,聽la v铆ctima聽realiz贸聽la denuncia correspondiente.

Esta nota habla de: