Boliviano degenerado raptó y violó a nenita de 12 años

EXCLUSIVO de Crónica El aberrante hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. La víctima, que había ido a comprar a la carnicería, fue interceptada y abusada por el depravado, quien fue detenido.

Así trasladaron al extranjero detenido por el aberrante hecho.

Compartir

Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Pesquisas policiales de la comisaría 10ª de Lomas de Zamora lograron detener a un degenerado boliviano, quien raptó y violó a una inocente nenita, de 12 años, en un aberrante suceso que se registró en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que los hechos comenzaron cuando la infortunada víctima salió de su vivienda, situada en el denominado Barrio Tongui, en el citado distrito, a pocas cuadras del Puente La Noria, con la intención de concurrir a una carnicería instalada en dicho vecindario.

Trascendió que la chiquilla no regresó a su domicilio y que, por tal motivo, sus consternados familiares radicaron una denuncia ante investigadores policiales de la zona.

Como consecuencia de la preocupante situación, los servidores públicos de la mencionada seccional empezaron a rastrillar el predio.

Gracias a los diferentes datos aportados por la gente del barrio, los policías a cargo de las diligencias arribaron finalmente a una finca que está ubicada en una de las calles sin nombre del humilde lugar, entre Guaminí y Montiel, en el sur del conurbano provincial, oportunidad en la que hallaron a la criatura, a la vez que apresaron de manera preventiva al morador del inmueble, que resultó ser un ciudadano boliviano, llamado Jesús Daniel, de 22 años.

Diferentes pericias

Minutos después, la chica fue sometida a una serie de pericias, estableciéndose que presentaba signos de haber sido abusada sexualmente. Hasta el momento, los investigadores consideran que el extranjero interceptó a la nena en la vía pública y que entonces la privó de la libertad.

Autoridades policiales de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora (Zona Norte) y de la Jefatura Departamental de Lanús se encargaron de supervisar los procedimientos destinados a rescatar a la inocente menor.

Intervino en la causa, que fue caratulada "Abuso sexual con acceso carnal", la doctora María Delia Recalde, fiscal de la Unidad Funcional N° 9 -temática de Delitos Sexuales- del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Lo más importante del día

Ver mas noticias