B煤squeda de Loan: tres demorados por la desaparici贸n del nene de cinco a帽os
El ministerio de Seguridad de la Naci贸n activ贸 la alerta Sof铆a para difundir su imagen y encontrarlo. El chico fue visto por 煤ltima vez hace dos d铆as en la localidad de 9 de Julio. Los efectivos de seguridad encontraron una zapatilla que pertenece al menor.
El聽caso de Loan Danilo Pe帽a, el nene de cinco a帽os que desapareci贸 hace dos d铆as en un paraje rural de Corrientes, tuvo gran聽repercusi贸n en las 煤ltimas horas, luego de que el Ministerio de Seguridad de la Naci贸n activara la聽alerta Sof铆a聽para difundir su imagen.
Mientras a煤n contin煤a la b煤squeda del menor, la Polic铆a de la provincia聽demor贸 a tres personas, quienes ser铆an los 煤ltimos que lo habr铆an visto, seg煤n inform贸聽Noticias Argentinas.
聽
En el marco del rastrillaje, el ministro de Seguridad de Corrientes, Buenaventura Duarte, y el jefe de la Polic铆a, Armando Molina, se reunieron con las autoridades nacionales para continuar con el operativo que tiene como objetivo dar con el paradero de Loan. El procedimiento se est谩 llevando a cabo en las inmediaciones de la Ruta Nacional N掳123, una zona cercana en la que desapareci贸 el nene.
鈥Se demor贸 a tres personas, las 煤ltimas que vieron al chico鈥, explic贸 Duarte en di谩logo con聽El Litoral, e indic贸 que 鈥渢odas estuvieron en un almuerzo por el D铆a de San Antonio鈥. Por otra parte, con respecto al detalle de los avances de la b煤squeda, afirm贸: 鈥淪e est谩 haciendo un operativo muy fuerte, ya que聽creemos que el chico todav铆a est谩 en la zona鈥.
Todo parece indicar que el聽chico jugaba con sus primos en un extenso terreno del Paraje Algarrobal, en la localidad de 9 de Julio, pero cuando los ni帽os聽se apataron para ir聽a buscar naranjas a un 谩rbol聽lo perdieron de vista.
聽
Por el momento, la investigaci贸n de su paradero a煤n no presenta avances significativos, aunque s铆聽se encontr贸 una zapatilla de 茅l聽en la zona en la que se lo vio por 煤ltima vez, seg煤n confirmaron sus familiares.