EXCLUSIVO

Cae marginal que era buscado por haber asesinado a fierrazos a joven en plena calle

El sujeto se encuentra sospechado de ser el autor material del homicidio de聽Jonatan Daniel Menescardi, de 29 a帽os, que se consum贸 a finales del mes pasado, en el norte del territorio bonaerense.

Gracias a un operativo que se realiz贸 en el norte de la Provincia de Buenos Aires, los pesquisas policiales lograron detener a un individuo, quien era buscado por haber asesinado a fierrazos a un joven, de 29 a帽os. El crimen, que聽cronica.com.ar聽public贸 de manera exclusiva, se registr贸 la semana pasada, a ra铆z de una pelea callejera.

Al respecto, los voceros judiciales revelaron a聽cronica.com.ar聽que el sujeto, de 23 a帽os, fue apresado tras ser interceptado por los funcionarios en las cercan铆as de una f谩brica abandonada, en el barrio Villa Angus y en relaci贸n al homicidio de Jonatan Daniel Menescardi. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, las diligencias fueron supervisadas por la doctora Andrea Silvana Palacios, fiscal de la Unidad Funcional N掳 7, quien resolvi贸 encomendarles la realizaci贸n de las mismas a los integrantes de la comisar铆a 1陋 del distrito y de la Direcci贸n Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de dicha zona.

En poder del sospechoso, los uniformados incautaron un par de guantes negros industriales, una gorra vicera con dibujos, un aparato de telefon铆a celular, distintas prendas de vestir y adem谩s un trozo de hierro circular de 30 cent铆metros de longitud, que aparentemente habr铆a sido utilizado para consumar el asesinato.

Tal como publicamos, Menescardi, de 29 a帽os, fue agredido por un sujeto en la esquina de Anta y De La Torre, en inmediaciones de una terminal de micros, como consecuencia de una disputa callejera.

La v铆ctima perdi贸 la vida en el Hospital Interzonal General de Agudos Eva Per贸n, situado en la avenida Doctor Ricardo Balb铆n al 3200, en el noroeste del Gran Buenos Aires, luego de haber sido asistida, en un comienzo, en el Hospital Zonal General de Agudos Descentralizado Virgen del Carmen.

Peritos de la Polic铆a Cient铆fica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron al occiso y lograron determinar que Menescardi hab铆a recibido brutales golpes aplicados en la regi贸n del cr谩neo.

Intervino en la causa, que fue caratulada por los funcionarios聽鈥淗omicidio simple鈥, el doctor Julio Andr茅s Grassi, titular del Juzgado de Garant铆as N掳 2 de los tribunales locales.

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: