ABERRANTE

Caminaba a la parada de colectivo para ir a trabajar y la violaron a punta de pistola

Seg煤n consta en la denuncia, a la que tuvo acceso cronica.com.ar la mujer fue llevada por el hombre a un descampado donde la oblig贸 a realizarle sexo oral. El sospechoso qued贸 detenido.

Una mujer de 29 a帽os denunci贸 que en la madrugada del lunes pasado, cuando se dirig铆a a la parada de colectivo para ir a trabajar, fue abordada por su atacante聽que聽bajo amenaza de arma de fuego la llev贸 hasta un descampado, donde la abus贸 sexualmente.

En la intersecci贸n de聽Bella Vista y Puentecito, la mujer fue interceptada por un hombre que a punta de pistola聽la habr铆a llevado amenazada hasta un predio situado en las inmediaciones del聽kil贸metro 34 de la Ruta 3, detr谩s de la YPF Dufau. En ese lugar, cerca de un arroyo, el denunciado la habr铆a聽violado sin usar protecci贸n y la oblig贸 a que le practique sexo oral.

Seg煤n consta en la denuncia, el presunto abusador, una vez que finaliz贸 el delito, le dio a la v铆ctima su聽n煤mero de tel茅fono y le refiri贸:鈥淭e doy mi numero para que nos encontremos en Coppel a las siete". Adem谩s, el hombre le habr铆a dicho que "la ven铆a聽observando en varias oportunidades".

En ese contexto, Noelia, prima de la v铆ctima, viraliz贸 el video que capta el momento en el que el acusado se lleva a la v铆ctima bajo amenaza. Inmediatamente, Noelia recibi贸 varios mensajes de personas que reconocieron e identificaron al joven.聽

鈥淣os contaron de casos similares y qui茅n era el sospechoso. Es un pibe de entre 18 y 20 a帽os, empezamos a averiguar qui茅n era y, a partir de que en la comisar铆a del km 35 no nos dieron bolilla lo fuimos a buscar a la casa. Y efectivamente era 茅l, lo reconoci贸 mi prima, agreg贸 Noelia, seg煤n consign贸 Primer Plano Online.

El sospechoso identificado como聽Alejo Mauro Rom谩n (21), domiciliado en la calle Areco al 3400, qued贸 detenido acusado de abuso sexual con acceso carnal y privaci贸n ilegal de la libertad, y en su poder los investigadores hallaron una mochila de color negra, una r茅plica de revolver negra, un par de anteojos de ver marco negro, un buzo de color negro y tres celulares, elementos que fueron utilizados al momento del hecho denunciado.

No obstante, el detenido qued贸 a disposici贸n de la fiscal Silvana Mar铆a Breggia, de la Fiscal铆a N潞 1 Especializada en Delitos contra la Integridad Sexual de La Matanza.

No se descarta, que el sujeto聽sea responsable de otros ataques sexuales cometidos en la zona.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: