HERIDO

Caminaba por la peatonal de Mar del Plata y se le cay贸 una reja de la Catedral encima

El hombre tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde qued贸 internado con politraumatismos. Las聽autoridades del聽Obispadomandaron a revisarla聽antes de que sea colocada nuevamente.

Un hombre que caminaba por la peatonal San Mart铆n en Mar del Plata cuando se le cay贸聽encima una de las rejas de la Catedral.聽Fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

La v铆ctima sufri贸 varios politraumatismos y fue ayudada por las personas que estaban en el lugar en la noche del聽 mi茅rcoles.

Ante el llamado 911 personal聽policial聽y sanitario con聽una ambulancia聽lleg贸 en el lugar.聽Los m茅dicos resolvieron trasladarlo a la guardia del Higa.

Hoy retirar谩n la reja que a煤n permanece en el suelo para revisarla, repararla y luego colocarla nuevamente.

Seg煤n聽 el portal 0223, distintos operarios se hicieron presentes en la Peatonal San Mart铆n para evaluar por qu茅 la reja se hab铆a ca铆do.

No se ve铆a ning煤n da帽o en las estructuras, pero por precauci贸n las autoridades del聽Obispado de Mar del Plata mandaron a revisarla聽antes de que sea colocada nuevamente.

Esta nota habla de: