TREMENDO SUCESO

Capturaron a cuatro hombres por el asesinato de presunto ladr贸n que fue linchado tras ser acusado de robar un celular

La v铆ctima era una persona de 33 a帽os. Lo sucedido, en su momento, hab铆a sido publicado, en exclusiva, por cronica.com.ar.

Cuatro individuos fueron detenidos por los pesquisas, al estar sindicados de haber sido los autores del asesinato de un presunto ladr贸n, quien muri贸 tras ser linchado, ya que se lo acusaba de robarle el celular a una mujer, en una fiesta. El crimen, que se registr贸 en el noroeste del conurbano bonaerense, sucedi贸 d铆as pasados y, en su momento, cronica.com.ar聽lo public贸 de manera exclusiva.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar聽que los sospechosos resultaron apresados en relaci贸n al fallecimiento de la v铆ctima, que era un hombre de 33 a帽os.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

Seg煤n agregaron los informantes, a los sujetos (dos de ellos de 50 a帽os, y los otros de 36 y de 39) se los captur贸 en operativos concretados en diversas fincas del Gran Buenos Aires, situadas en calles San Nicol谩s al 1600, en Mir贸 al 2600, en Pichincha al 2900 y en Blasco Ib谩帽ez al 3000, respectivamente. A los aprehendidos se les incautaron los aparatos de telefon铆a celular.

De acuerdo a los trascendidos, las diligencias estuvieron a cargo de los servidores p煤blicos de la comisar铆a 1陋 del distrito, con las directivas que hab铆an sido impartidas por las autoridades de la Unidad Funcional Descentralizada N掳 20, de los tribunales de la jurisdicci贸n.

As铆 fue el asesinato

Tal lo difundido, el hecho comenz贸 el 16 de agosto, en una fiesta, que se celebraba en William Morris al 3100, casi en el cruce con General Balcarce, cuando el presunto delincuente le habr铆a sustra铆do el celular a una mujer, de 50 a帽os, que ten铆a el aparato guardado dentro de la cartera.

Con rapidez, el sujeto resolvi贸 emprender la fuga y entonces algunos participantes del evento, que habr铆an advertido la maniobra, empezaron a perseguir a este hombre, a quien posteriormente alcanzaron a 200 metros, en la esquina de Florencio S谩nchez y Monteagudo, en las cercan铆as del barrio San Alfonso. En el lugar, las personas atacaron a golpes al individuo para de tal manera recuperar el tel茅fono que le habr铆a sido robado a la damnificada.

Minutos despu茅s, al herido se lo condujo, de urgencia y con el rostro ensangrentado, al Hospital Doctor Ra煤l Larcade, donde m茅dicos del establecimiento sanitario certificaron que presentaba m煤ltiples cortes en la regi贸n del cuero cabello y politraumatismos en el cuerpo.

Finalmente la v铆ctima perdi贸 la vida en el centro asistencial.

En forma preventiva, la causa penal se mantiene caratulada 鈥淗omicidio鈥.

Por F.V.聽

Esta nota habla de: