DETENIDOS

Capturaron a cuatro menores que intentaron robar en una escuela: ten铆an dos armas de juguete

El caso ocurri贸 en la zona oeste del Gran Buenos Aires y en momentos en los que el colegio estaba cerrado.

Cuatro menores fueron detenidos por los pesquisas policiales al聽ser sorprendidos mientras intentaban robar en una escuela, en momentos en los que se hallaba cerrada, en un suceso registrado en el oeste del conurbano bonaerense. A los malvivientes les incautaron dos armas de juguete.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar聽que los apresados son dos adolescentes, de 15 a帽os, y los dem谩s de 16 y de 12.

Todas las noticias de Cr贸nica, en vivo
聽 聽 聽

Seg煤n agregaron los informantes, el hecho, que aconteci贸 d铆as pasados, pero que se conoci贸 este s谩bado, se produjo cuando los implicados pretendieron forzar los ingresos a un establecimiento educativo situado en cercan铆as del cruce de 600 y 505.

Trascendi贸 que los habitantes del vecindario, al advertir la situaci贸n, resolvieron alertar a los integrantes del Comando Patrulla (C.P.).

Apresados

Al arribar al mencionado lugar, los efectivos policiales capturaron a los sospechosos, a quienes les hallaron las armas de utiler铆a.

Minutos m谩s tarde, a los involucrados se los condujo a la comisar铆a 3陋 Centro del distrito.

Intervino en la causa, que preventivamente se mantiene caratulada 鈥淭entativa de robo agravado鈥, el doctor Marcelo Roberto Germinario, de la Fiscal铆a de Responsabilidad Penal Juvenil N掳 2 de los tribunales de la jurisdicci贸n.

Por F.V.

Esta nota habla de: