EXCLUSIVO

Capturaron a tres narcos y les encontraron m谩s de cien kilos de marihuana

Los procedimientos, destinados a desarticular las actividades de la organizaci贸n delictiva, se desarrollaron en los partidos bonaerenses de Moreno, General Rodr铆guez y Malvinas Argentinas.

Tres integrantes de una banda de narcotraficantes detenidos y la incautaci贸n de 110 kilogramos de marihuana fue el saldo de diez allanamientos realizados por los pesquisas policiales en los partidos bonaerenses de Moreno, General Rodr铆guez y Malvinas Argentinas.

Los voceros de la Justicia Federal revelaron a cronica.com.ar que la totalidad del estupefaciente y una balanza de precisi贸n fueron secuestrados por los uniformados en requisas que se llevaron a cabo en jurisdicci贸n de General Rodr铆guez, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los servidores p煤blicos lograron apresar a tres delincuentes, a quienes les encontraron la suma de 388.550 pesos, 100 d贸lares, un rev贸lver Smith y Wesson 3.57, un DVR y tres veh铆culos (un Daewoo, un Hyundai Tucson y un Renault Sandero con dominio NBI 127, que se afirma ser铆a robado).

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad del Area Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste Uno se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

Se procura ahora establecer el origen de la marihuana que fue hallada en estas diligencias.聽

Por F.V.

Cr贸nica Policiales: todas las noticias de hoy
Esta nota habla de: